La Berrea - Casa Rural El Ajarafe
Descubre Casa Rural El Ajarafe en Los Yébenes. Un lugar con encanto, naturaleza y tranquilidad en la que disfrutar de los Montes de Toledo.
Casa Rural en Los Yébenes El Ajarafe
22090
post-template-default,single,single-post,postid-22090,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline-bottom,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

La Berrea

Muchos lo describen como el sonido más bello del otoño. Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, la berrea se llama a la época de celo de los ciervos.

Cuando las noches comienzan a refrescar y caen las primeras gotas de lluvia, los ciervos comienzan su celo. Empiezan por lo tanto sus berridos en la oscura noche cuando solo el oído puede guiarte. El sonido se expande contra las montañas y se agudizan más los sentidos.

En la época de berrea los ciervos machos están fuertes y en su máximo apogeo y llegan las luchas por conquistar territorios y hembras. Chocan sus cornamentas y berrean, la lucha por el poder ha llegado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.