En Abril, tapas 1000 - Casa Rural El Ajarafe
Descubre Casa Rural El Ajarafe en Los Yébenes. Un lugar con encanto, naturaleza y tranquilidad en la que disfrutar de los Montes de Toledo.
Casa Rural en Los Yébenes El Ajarafe
22400
post-template-default,single,single-post,postid-22400,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline-bottom,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

En Abril, tapas 1000

En este mes en Los Yébenes, comienzan la «I jornadas gastronómicas» de «abril, tapas 1000». Los restaurantes y bares locales, nos prepararán sus mejores tapas, las cuales nos mostraran la estupenda gastronomía de la zona, su cuidada elaboración y productos que nos ofrecen los Montes de Toledo. Esto serán los días 21 y 22. El fin de semana anterior, el día 15 a las 12:00 horas, será la presentación de las tapas, en un marco incomparable, nuestros molinos de viento. Además después, se podrá disfrutar de la molienda en el molino de viento llamado «Tío Zacarías», podremos ver el funcionamiento de este gigante manchego.
Desde la casa rural el ajarafe, os invitamos a que vengáis a conocer nuestro entorno, naturaleza, gastronomía, costumbres y tradiciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.