agenda cultural julio 2017 - Casa Rural El Ajarafe
Descubre Casa Rural El Ajarafe en Los Yébenes. Un lugar con encanto, naturaleza y tranquilidad en la que disfrutar de los Montes de Toledo.
Casa Rural en Los Yébenes El Ajarafe
22347
post-template-default,single,single-post,postid-22347,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline-bottom,popup-menu-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

agenda cultural julio 2017

¡Buenos días!

Desde la oficina de turismo de Los Yébenes, nos proponen para este sábado día 22 de Julio, un concierto tributo a dos bandas de Rock.

En esté sábado estival, podremos deleitarnos escuchando a estas dos banda en el paseo de La Glorieta de nuestra localidad. La primera será «Whisky barato» que tocarán por Fito & fitipaldis. Ellos se describen de la siguiente manera en su página de Facebook

«La unión de amigos y músicos de distintas bandas y procedencias geográficas y musicales ha dado como resultado un Tributo fiel al gran Fito & Fitipaldis.
Con un repertorio que recorre toda su trayectoria rememorando los mejores temas de cada uno de sus discos, desde «A puerta cerrada» hasta «Huyendo conmigo de mí» no dejarás de disfrutar y cantar junto a la banda los grandes éxitos de uno de los artistas más representativos del rock nacional.»

La segunda banda de Rock n´Roll, son «Nice Boys», provienen de Torino (Italia). Gracias a ellos escucharemos un concierto de Guns N´Roses.

Integrantes del grupo
MICHAEL DePalo: lead voice
Ritchie MOHICANO: lead guitar
DUM Flowers: rhythmic guitar
CHRIS Crow: drums
MIRO J: bass guitar
Desde la casa rural el ajarafe, os invitamos a este espectáculo.

Os esperamos.

Casa Rural el ajafare.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.